Virales24 junio 2024 01:54

Repartidor uruguayo se defiende de atraco con machete

Un domiciliario en Montevideo se defiende de dos delincuentes con un machete. El video del incidente se volvió viral en redes sociales


Un video captado por una cámara de seguridad muestra cómo un repartidor en Montevideo, Uruguay, se defiende de un intento de atraco sacando un machete de su mochila. Los hechos ocurrieron en el barrio Brazo Oriental, el sábado por la noche, y rápidamente se volvieron virales en la red social X (antes Twitter).

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando el repartidor había estacionado su vehículo para hacer una entrega. En el video, se observa al hombre tocando la puerta de una casa, momento en el cual divisa a dos individuos aproximándose.

Con calma, el repartidor se dirige a su caja de entregas, saca un machete y se prepara para enfrentar la situación.




Los dos delincuentes intentan rodearlo, uno por delante y el otro por el costado, pero son sorprendidos por la rápida reacción del repartidor. Al ver el machete, ambos huyen, pero uno de ellos es alcanzado y parece recibir varios golpes.

El cómplice intenta ayudarlo pero huye nuevamente cuando el repartidor lo amenaza con el arma.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el hecho y no se conocen las identidades de los involucrados.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram