John A. SalasPor: John A. Salas
Virales26 abril 2024 19:20

Policía investiga imágenes virales de hombre mordiendo la oreja de un menor

Un hombre fue filmado mordiendo la oreja de un menor en la cobertura del Campeonato Mundial de Snooker


Indignación en Inglaterra, la policía de South Yorkshire ha confirmado que está investigando un perturbador incidente que se volvió viral después de que surgiera un video de un hombre mordiendo extrañamente la oreja de un menor durante el Campeonato Mundial de Snooker en The Crucible en Sheffield, Inglaterra.

El inquietante momento tuvo lugar durante la cobertura del jueves del campeonato, mientras el siete veces campeón del mundo Stephen Hendry estaba hablando durante un descanso en la cobertura de la BBC. En el fondo, sobre el hombro izquierdo de Hendry, se pudo ver al hombre mordisqueando la oreja del menor después de parecer susurrarle al oído.




El niño, aparentemente sin darse cuenta de que estaba siendo visto en la transmisión en vivo, luego sonrió y saludó a la cámara mientras el hombre se alejaba. Las imágenes rápidamente se volvieron virales después de que un fanático las publicara en las redes sociales, generando más de 12 millones de visitas y 58,000 me gusta.

La policía de South Yorkshire ha confirmado que está revisando las imágenes y tomando medidas al respecto. Un portavoz del World Snooker Tour también declaró que están al tanto del incidente y que ahora es un asunto policial.

La reacción en las redes sociales ha sido de indignación y preocupación, con usuarios expresando su horror ante el incidente. Muchos han instado a que el niño reciba protección y han exigido que el hombre responsable sea arrestado.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram