John A. SalasPor: John A. Salas
Virales16 marzo 2024 01:47

Mensajero atacado por multitud tras previo ataque a un borracho

Los dos sucesos fueron capturados en videos que circularon rápidamente en redes sociales


En São Bento do Sul, en el Planalto Norte de Santa Catarina, Brasil, un mensajero fue objeto de un ataque por parte de vecinos del lugar, luego de un altercado con una persona ebria en una concurrida calle de la ciudad. El incidente dejó al mensajero con heridas graves y desató una investigación policial para identificar a los agresores.

La noche del miércoles 13 de febrero, alrededor de las 23:42 horas, los Bomberos Militares recibieron una llamada para brindar asistencia a un hombre herido en la cabeza y con sospecha de fractura en un brazo, además de quejarse de dolores en la pierna izquierda y espalda.

Según testigos, tres hombres armados con una palanca y una llave inglesa descendieron de un vehículo negro y llevaron a cabo el ataque contra el mensajero, de aproximadamente 30 años.

El mensajero confirmó a los bomberos que fue agredido por desconocidos con objetos metálicos, en lo que parece ser un acto de venganza por el altercado previo con una persona ebria.

Los dos incidentes fueron capturados en videos que circularon en redes sociales, mostrando al mensajero involucrado en un altercado físico con un individuo ebrio en el primer video, y siendo insultado y atacado por una multitud en el segundo.

Gil Ribas, jefe de la Policía Civil, informó que ninguno de los implicados en el ataque ha sido detenido hasta el momento. Las autoridades recibieron las imágenes y el atestado policial el jueves 14 de febrero, y la investigación está en curso para identificar a los responsables y tomar las medidas correspondientes.


Enlace al canal de Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias sin censura.

Enlace a los videos e imágenes