Virales18 junio 2024 02:36

Dos hombres encarcelados tras viralizarse imágenes de una pelea con armas

Ambos hombres recibieron sentencias de prisión por su participación en la pelea que incluyó armas peligrosas


Dos hombres han sido encarcelados después de que una pelea con armas en una calle de Morecambe, Inglaterra, se volviera viral en línea. Johnny Reid y David Jowett fueron acusados por su participación en una confrontación con machetes en Bartholomew Road, en el área de Westgate de la ciudad.

El hecho ocurrió el domingo 9 de mayo de 2021 alrededor de las 15:15 horas, cuando la policía fue alertada sobre una pelea que involucraba a dos hombres armados, uno con un cuchillo zombie y el otro con un machete. La pelea fue filmada y rápidamente se difundió en las redes sociales, causando preocupación entre los residentes locales.

Durante el altercado, David Jowett sufrió un corte en el cuello. La rápida respuesta de los agentes permitió la detención inmediata de los dos involucrados.




Johnny Reid, de 32 años y residente de Bartholomew Road, Morecambe, fue sentenciado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de herir y amenazar con un objeto punzante.

Por su parte, David Jowett, de 27 años y residente de Lynden Avenue, Morecambe, admitió los cargos de herir y amenazar con un objeto punzocortante, recibiendo una condena de 25 meses.

El sargento Adie Knowles, de la Policía del Oeste, expresó: "Este incidente causó considerable preocupación en el área local y espero que las sentencias de prisión dictadas esta semana tranquilicen a la gente, demostrando que nos hemos tomado este incidente en serio y garantizaremos la justicia".