El pasado sábado 31 de agosto, un intento de robo en un supermercado chino ubicado en la calle José al 300, en Llavallol, terminó con un joven delincuente de 18 años herido por un vecino. El hecho, que ocurrió cerca del mediodía, fue captado por una cámara de seguridad de la zona, y muestra cómo cuatro delincuentes llegaron al lugar en un auto Suzuki Fun.
Uno de ellos, armado con una pistola de juguete, intentó asaltar a un cliente que se encontraba estacionado en la puerta del comercio.
El cliente, un hombre de 64 años, portaba una pistola calibre 9 milímetros que pertenecía a su hermano. Al ver que el joven delincuente continuaba esgrimiendo el arma, el hombre extrajo la pistola y disparó en dos ocasiones.
Uno de los balazos impactó en el hombro del asaltante, quien cayó al suelo herido. Los cómplices del joven, al ver lo sucedido, huyeron en el vehículo, abandonándolo a su suerte.
El ladrón herido fue trasladado de inmediato al Hospital Gandulfo, donde se encuentra internado fuera de peligro.
Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora imputó al hombre que realizó los disparos por portación ilegal de arma de fuego, aunque no dispuso su detención.
Video de esta noticia en Telegram
A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.