John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo15 mayo 2024 22:22

Mujer celosa fallece tras confrontación con otra mujer

Una discusión en un bar termina en tragedia cuando una mujer muere por heridas de arma blanca


Una noche de copas que debería haber sido de celebración por el día de las madres, se convirtió en tragedia en un bar de Jaraguá, al norte de São Paulo, en Brasil, cuando una mujer celosa perdió la vida tras un enfrentamiento con otra mujer.

María Santos Rocha, de 57 años, ex esposa del dueño del establecimiento, encontró a su exmarido conversando con Gabrielle en el mostrador del bar la noche del 12 de mayo, Día de la Madre. La presencia de Gabrielle desató la furia de María, quien inició una pelea con ella.

La situación empeoró rápidamente y, en medio del caos, María resultó herida con un objeto afilado. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, la herida fue letal y la mujer falleció en el lugar.




Gabrielle, la otra mujer involucrada en el altercado, alegó haber actuado en defensa propia, afirma que se sintió en peligro inminente de muerte.

La Policía Civil de Jaraguá ha iniciado una investigación para esclarecer aún más las circunstancias exactas del crimen.

Se examinarán las grabaciones de vigilancia del bar como evidencia crucial para determinar si la acción de Gabrielle fue justificada como defensa propia o si se trata de un caso de homicidio.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram