Muere joven madre por error en ataque dirigido a su esposo en Recife
Una madre de 19 años murió por un disparo que habría sido dirigido a su esposo mientras regresaban en moto a casa. El atacante se entregó a la policía
Sarah Beatriz Porfírio da Silva, una joven madre de solo 19 años, murió trágicamente la madrugada del domingo (6 de julio) tras recibir un disparo que, según su familia, iba dirigido a su esposo.
La pareja regresaba en motocicleta de visitar a unos amigos cuando fueron emboscados por hombres armados en un auto, en plena Avenida Beberibe, una de las más transitadas de Recife.
Un vehículo azul se acercó a ellos y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar. El proyectil alcanzó a Sarah, quien murió en el lugar. Su esposo, Samuel Barbosa de Moura, de 22 años, logró escapar ileso.
“Él era el objetivo”, declaró entre lágrimas Patrícia Porfírio, madre de la víctima. “Mi hija estaba llena de vida y adoraba a su hijo. Un gran vacío me ha invadido”.
Pero cuando se le preguntó sobre el posible motivo del ataque armado o los posibles conflictos de su yerno, ella permaneció en silencio.

Sarah deja un bebé de un año. Vivía con Samuel desde hacía tres años, y trabajaba como diseñadora de pestañas. No tenía antecedentes penales y era muy querida por sus seguidores en Instagram, donde acumulaba más de 12.500.
Su esposo, en cambio, sí tiene antecedentes por hurto agravado y receptación, según los registros del Tribunal de Justicia de Pernambuco.
El presunto tirador, un joven de 19 años, se entregó voluntariamente a la policía el lunes (7), en la sede del Departamento de Homicidios y Protección Personal (DHPP), en Cordeiro. La Policía Civil ahora investiga el caso como homicidio consumado e intento de homicidio.
El cuerpo de Sarah fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Santo Amaro y enterrado ese mismo lunes en el cementerio del mismo barrio, en el centro de Recife.