Mundo11 julio 2024 03:55

Motociclista en coma inducido tras ser golpeada por troncos

Una joven motociclista de 21 años, está en coma inducido tras ser golpeada por varios troncos caídos desde un camión en Gua Musang


Gua Musang - Malasia. Siti Norelyana Kamarulzaman, una joven motociclista de 21 años, se encuentra en coma inducido tras sufrir un grave accidente en un semáforo cerca del cruce de Bendahara el 9 de julio. El suceso ocurrió cuando varios troncos cayeron desde un camión golpearon a Siti, causándole múltiples fracturas y lesiones internas.

Actualmente, Siti está hospitalizada en el Hospital Raja Perempuan Zainab II (HRPZ) bajo estricta vigilancia médica. Las lesiones incluyen fracturas de columna y costillas, así como daños severos en el hígado, el bazo, la vesícula biliar y los intestinos. Los médicos han decidido inducir el coma para prepararla para una serie de cirugías complejas.

Mohamad Azwa, el hermano de la víctima, comentó que Siti fue trasladada al HRPZ para recibir un tratamiento más especializado. "Los médicos nos informaron que se le realizará una cirugía en la médula espinal, la espalda, las costillas, el hígado, el bazo, los pulmones y la vesícula biliar. Aunque está sedada, ha mostrado una respuesta positiva en sus piernas y brazos", afirmó.




El vídeo del accidente se ha difundido ampliamente, dejando a muchos conmocionados. "Esperamos un milagro para que mi hermana se recupere. Nuestra familia agradece las oraciones de todos", añadió Mohamad Azwa. También mencionó que Siti planeaba casarse en diciembre.

Nik Amnan Arif Nik Anuwar, el prometido de Siti, ha pedido al público que deje de difundir información falsa sobre el hecho y la condición de Siti. "Varias afirmaciones en redes sociales han sido incorrectas, algunas incluso diciendo que Siti ha fallecido o que está embarazada. Todas estas son falsas", expresó Nik Amnan.

El superintendente jefe de la policía del distrito, Sik Choon Foo, explicó que el accidente ocurrió cuando la plataforma giratoria de un camión se rompió al tomar una curva, provocando que los troncos cayeran y golpeara a la motociclista.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram