John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo08 junio 2024 15:56

Joven profesora de música pierde la vida en accidente ferroviario

Una joven fallece tras ser atropellada por un tren. El cruce ferroviario carecía de señalización adecuada


Itaquaquecetuba, Brasil, 23 de junio de 2024 - Una joven profesora de música de la escuela municipal de Itaquá, Isabelle Albuquerque, de 23 años, falleció tras ser atropellada por un tren de mercancías mientras cruzaba un paso a nivel sin señalización.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde y fue captado por una cámara de seguridad cercana.

Isabelle fue rescatada rápidamente por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) y trasladada al Hospital Santa Marcelina de Itaquaquecetuba. Lamentablemente, falleció poco después de su llegada debido a un paro cardíaco provocado por el fuerte impacto.




El vídeo de seguridad muestra a varios peatones cruzando el paso a nivel antes del incidente. Isabelle, quien estaba usando su celular mientras cruzaba, fue arrollada por el tren, que se detuvo inmediatamente después del impacto. Algunos peatones intentaron auxiliar a la víctima en el lugar del accidente.

El Ayuntamiento de Itaquaquecetuba emitió un comunicado en el que lamenta profundamente el suceso y se solidariza con la familia de Isabelle.

Además, señaló que la empresa MRS Logística es responsable de la señalización del cruce y que el lugar carece de supervisión adecuada.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram