John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo14 mayo 2024 19:28

Investigan asesinato de mujer en Hanoi

El crimen conmociona a Vietnam luego de que un hombre atacara e hiriera repetidamente a una mujer en plena calle


En la capital de Vietnam, la ciudad de Hanoi se encuentra en shock tras un crimen que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del 13 de mayo. Un hombre atacó a una mujer en plena calle, utilizando un cuchillo para herirla repetidamente frente a los ojos atónitos de los transeúntes.

La víctima, que fue derribada e inmovilizada por su agresor, lamentablemente perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas.

El acto fue registrado en un video que circuló en las redes sociales, mostrando cómo el agresor ataca a la mujer vestida de negro en la zona que conduce al lago Dong Do, en el distrito de Soc Son, Hanoi.




Aunque otro joven intentó detener al sospechoso, la situación era demasiado peligrosa y optó por alejarse del lugar.

Las autoridades, coordinadas por la policía del distrito de Soc Son, han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el crimen. Si bien aún no se han revelado detalles oficiales, se maneja la hipótesis de que el ataque podría tratarse de un feminicidio, posiblemente perpetrado por una expareja de la mujer asesinada.

Hasta el momento, el sospechoso continúa prófugo y no ha sido identificado por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas se realicen testimonios con los familiares de la víctima y se recopile más información relevante para avanzar en la investigación.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram