John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo16 mayo 2024 00:00

Incidente con armas blancas deja a un hombre sin mano

La Policía Nacional profundiza en las investigaciones de un enfrentamiento, donde dos hombres resultaron gravemente heridos


Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) están llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre un incidente con armas blancas que dejó a un hombre sin una mano en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

El suceso tuvo lugar la noche del martes 14 de mayo, en la carretera principal del municipio Consuelo. Según informes de la vocera de la Dirección Regional Sureste de la PN, Anuelina García G., el altercado involucró a dos hombres identificados como Nelvi Feliz Feliz, alias "Papito", de 27 años, y Milquiades Kelvin Trinidad Ramos, de 31 años.

Nelvi Feliz Feliz, residente en el sector Los Filiu, sufrió "trauma craneal y heridas múltiples por un machete", según el diagnóstico médico. Por otro lado, Milquiades Kelvin Trinidad Ramos, residente en el sector Libertad, resultó con una "amputación traumática de la mano izquierda".




Ambos implicados recibieron atención médica, con Nelvi Feliz Feliz siendo atendido en un centro de salud local y Milquiades Kelvin Trinidad Ramos siendo trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras en Santo Domingo Este, donde será sometido a una intervención quirúrgica.

Según García G., el enfrentamiento se produjo como resultado de una discusión entre los dos hombres por un pasajero.

Ambos están actualmente bajo custodia policial mientras continúa la investigación.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram