Mundo24 mayo 2024 23:36

Hombre es asesinado en barbería por sicario enmascarado

Luis Carlos Acuña Ojeda, venezolano y mototaxista, fue asesinado por un sicario en una barbería. La policía investiga el móvil del crimen


En un trágico suceso ocurrido en el distrito de Ate, Lima, Perú, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda fue asesinado por un sicario mientras se encontraba en una barbería. El ataque se produjo en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba alrededor de las 8:50 p.m del 17 de mayo.

Acuña Ojeda, quien trabajaba como mototaxista en las avenidas cercanas, fue sorprendido por el sicario que le disparó cinco veces, terminando con su vida de manera instantánea.

Las autoridades han señalado que no se descarta la posibilidad de que el asesinato esté vinculado a extorsiones relacionadas con el cobro de vacunas, una práctica común en algunas zonas del país. Sin embargo, los familiares de la víctima han declarado que Acuña no había recibido amenazas previas.




Las imágenes de las cámaras de seguridad de la barbería muestran al asesino entrando con el rostro cubierto por un pasamontañas. Al intentar disparar en un primer momento, el arma del sicario se trabó, pero logró destrabarla y efectuar los disparos mortales.

Luego del crimen, el atacante escapó en una motocicleta que lo esperaba afuera del local, todo esto sucedió en menos de un minuto y ante la mirada atónita de los otros clientes presentes.

La Policía Nacional del Perú ha indicado que las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto del interior de la barbería como de la calle serán cruciales para identificar al asesino y a su cómplice.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram