John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo01 abril 2024 23:36

Cuatro jóvenes son encontrados muertos a tiros

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y 26 años, fueron encontrados sin vida, atados entre sí


La mañana del lunes (1 de abril), la ciudad de Barro Preto, en el sur de Bahía, Brasil, se vio sumida en el horror cuando los cuerpos de cuatro jóvenes fueron descubiertos en una zona rural del municipio. La Policía Civil local informó que las víctimas presentaban múltiples heridas de bala y estaban atadas entre sí.

Los jóvenes fueron identificados como Samyr Emanuel dos Santos Nunes, de 19 años; Gustavo Silva Lima, de 17 años; John Lenon Ramos Santos, de 26 años; y Jamylle Ramos Santos, de 24 años. Según información preliminar, las víctimas habrían sido secuestradas la noche del domingo (31 de marzo).

Testigos relatan que tres hombres armados se aproximaron a ellos y los trasladaron a una zona boscosa. Los residentes cercanos afirmaron haber escuchado disparos durante la noche, aunque inicialmente pensaron que se trataba de cazadores.

Los cuerpos fueron hallados en una zona de difícil acceso y presentaban al menos 20 impactos de bala. El caso ha sido puesto bajo investigación por parte de la Policía Civil de Barro Preto, con el respaldo de la VI Coordinación Regional de Policía Interior (Coorpin/Itabuna) y la Coordinación de Apoyo Técnico a la Investigación (Cati/Sul).

Aunque las primeras indagaciones apuntan a una posible conexión con el narcotráfico, se destaca que las víctimas no tenían antecedentes policiales. Hasta el momento, no se ha revelado información sobre los responsables de este repudiable crimen.


Enlace al canal de Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias sin censura.

Enlace a los videos e imágenes