John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo16 abril 2024 15:52

Conductor de autobús asesinado por adolescente de 14 años

Crece la indignación en las redes por el asesinato de un conductor de autobús durante un asalto, el cual nunca puso resistencia


Un atroz suceso estremeció las calles de Guayaquil, Ecuador, cuando un conductor de 56 años de transporte público perdió la vida durante un violento asalto perpetrado por un adolescente de apenas 14 años. El incidente ocurrió el lunes, 15 de abril, alrededor de las 20:30, en las intersecciones de las calles Chambers y la 41, en el suburbio de la ciudad.

Según testigos, la unidad de transporte, perteneciente a la línea 45, fue abordada por tres individuos armados. A pesar de que el autobús no contaba con muchos pasajeros, los delincuentes procedieron a despojar a los presentes de sus pertenencias, bajo amenazas de violencia con armas de fuego.

El conductor, identificado como Milton Rivera, de 56 años, estaba acompañado por una mujer, quien siguió las instrucciones de los asaltantes mientras estos saqueaban a los pasajeros. Durante el forcejeo, uno de los criminales solicitó un objeto que el conductor llevaba consigo, al intentar entregárselo, se desató un enfrentamiento que culminó con dos disparos.

En un acto de crueldad desmedida, uno de los asaltantes retornó al autobús antes de marcharse y efectuó dos disparos adicionales, alcanzando fatalmente al conductor, quien falleció en el lugar. La mujer que lo acompañaba clamaba por ayuda desesperadamente, mientras los delincuentes emprendían la huida.

El impactante suceso quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la unidad, donde se evidencian los rostros de los delincuentes involucrados en el mortal asalto.

Las autoridades llevaron a cabo una rápida acción que resultó en la detención de dos sospechosos, entre ellos, el adolescente de 14 años, Bryan Daniel Ramirez Guerrero, señalado como autor material del homicidio. El otro individuo detenido fue identificado como Erick Espinoza, de 24 años. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar los cargos correspondientes.

Síganos en nuestro canal de Telegram para ver el video sin censura de este caso: https://t.me/actualidadviralcom