John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo13 mayo 2024 16:20

Concejal asesinado a tiros en la acera de su casa

El concejal y ex policía, fue asesinado a tiros. El crimen fue presenciado por una residente y capturado en video


El concejal y ex policía Erasmo Morais fue asesinado a tiros en la acera de su casa en Crato, Ceará, Brasil. El suceso ocurrió el pasado martes en el Bairro Mirandão, cerca de la residencia de la víctima. Según informes de la Policía Militar, dos hombres fueron vistos en una camioneta disparando contra Morais, quien recibió más de 10 disparos de rifle.

Un video de una cámara de seguridad capturó el momento del ataque, mostrando el automóvil del concejal estacionado en la acera. Cuando Morais salió del vehículo, dos individuos descendieron de otro automóvil y abrieron fuego antes de huir del lugar.

Los peritos forenses que acudieron a la escena contaron 47 casquillos esparcidos por el suelo, indicando la sevicia del ataque.




Una residente que presenció el tiroteo compartió su testimonio, describiendo la escena como fuerte. "Cuando me fui, él ya estaba muerto y los sospechosos ya no estaban allí. Él [el concejal] iba a recoger a su hijo autista del colegio y lo mataron cuando salía de casa", relató.

Morais, quien había asumido como suplente y era precandidato a concejal en las próximas elecciones, tenía un pasado polémico. Expulsado de la policía en 1995 por delitos de extorsión y asociación delictuosa, había sido detenido en múltiples ocasiones, incluida la 'Operación Terremoto' de 2010, donde se le acusó de extorsionar a propietarios de vehículos clonados.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado en relación con el crimen, y la investigación sigue en curso bajo la confidencialidad de la Comisaría Regional de Crato.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram