John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo10 junio 2024 22:33

Arresto y cargos presentados tras tiroteo en East Tidwell Road

Un individuo arrestado y acusado tras un tiroteo en 600 East Tidwell Road. El oficial resultó ileso después de disparar su arma de servicio


Houston, Texas - Las autoridades han arrestado y acusado a Christopher Michael Rodríguez, de 36 años, en relación con un tiroteo que tuvo lugar en 600 East Tidwell Road alrededor de las 8:20 pm del jueves 9 de mayo.

El oficial de policía de Houston, J. Eakins, quien disparó su arma de servicio durante el suceso, resultó ileso. Eakins, asignado a la División de Patrulla Norte y en servicio desde noviembre de 2020, respondió a disparos que escuchó mientras patrullaba la zona.

Al llegar a la escena, Eakins observó a Rodríguez armado con una pistola y corriendo frente a una tienda. A pesar de las repetidas órdenes verbales para que soltara el arma, Rodríguez huyó y en un momento se giró hacia el oficial con la pistola en la mano. Temiendo por su seguridad, el oficial disparó varias veces, hiriendo a Rodríguez.




Rodríguez fue detenido y recibió atención médica inmediata antes de ser trasladado a un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida.

La investigación inicial reveló que Christopher Michael Rodríguez había disparado su arma al aire tras un altercado con otro hombre.

Rodríguez enfrenta cargos de agresión agravada a un servidor público, agresión agravada con un arma mortal y posesión de un arma de fuego por un delincuente, según el Tribunal Estatal de Distrito 230.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram