John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo16 mayo 2024 13:50

Agente policial abatido en intento de asalto

Un trágico suceso en un bar de Chaguanas dejó a un policía muerto después de herir al asaltante


La noche del 13 de mayo, en un bar de Chaguanas, en Trinidad y Tobago, el agente de policía Dale Mayers demostró valentía y determinación cuando se enfrentó a un asaltante, pagando el precio máximo por su valentía.

Mayers, último asignado a la comisaría de Arima, estaba disfrutando de una noche con su esposa y un amigo en el Unique Bar cuando fueron confrontados por un hombre armado que anunció un robo.

Ante la amenaza inminente, Mayers no dudó en defender a su familia y a su amigo. Sacó su arma de fuego autorizada y disparó al agresor, hiriéndolo.

Trágicamente, Mayers recibió un disparo en el pecho durante el intercambio de disparos. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, falleció mientras recibía tratamiento en el Hospital del Distrito de Chaguanas.




Las autoridades, al llegar al lugar del tiroteo, encontraron evidencia que sugería que Mayers había herido al agresor antes de su huida.

Un hombre identificado como Meeshack "Smokey" Marcus, de Nelson Street en Puerto España, fue encontrado poco después en el Hospital General de Puerto España con heridas de bala.

Bajo custodia policial, Marcus está siendo sometido a tratamiento médico por sus heridas y será acusado de homicidio en relación con la muerte de Dale Mayers.

El sacrificio de Dale Mayers no será olvidado, recordado como un héroe que dio su vida protegiendo a los demás.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram