John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales05 mayo 2024 21:39

Vigilante de billar muere en ataque a bala

Un vigilante de un billar en Soledad, Colombia, muere en un tiroteo mientras trabajaba. Dos personas resultaron heridas en el suceso


En un trágico hecho ocurrido en Soledad, Colombia, un vigilante identificado como Anthony Junior Rivera Sandoval, de 20 años, perdió la vida en un ataque a bala frente al billar donde trabajaba. Dos personas más resultaron heridas en el suceso.

El lamentable evento tuvo lugar en la noche del sábado 4 de mayo, específicamente en la calle 63 con carrera 14C del barrio Los Rosales, en el negocio conocido como Portal Rumbero. Según testimonios recabados, Rivera Sandoval se encontraba en la puerta del establecimiento conversando con dos personas cuando un individuo se acercó y le disparó a quemarropa.

Las impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que el agresor, vestido con una camiseta y gorra roja, se aproxima a Rivera Sandoval y le dispara sin mediar palabra. Dos disparos alcanzaron a la víctima en la cabeza, mientras que otro impactó en su hombro izquierdo.




Además del vigilante fallecido, dos personas más resultaron heridas en el tiroteo. Willy José Lozada Ortega, de 39 años, y Danilo José Quintero Silva, de 21 años, sufrieron lesiones durante el ataque. Quintero Silva recibió un disparo en la pierna derecha mientras intentaba resguardarse en el suelo.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Agrupasalud de Soledad, mientras que el vigilante fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades judiciales, lideradas por el CTI de la Fiscalía, están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer el suceso.

Una de las hipótesis que se manejan sugiere que el ataque podría estar relacionado con un conflicto previo entre la víctima y un cliente del establecimiento por el pago de una cuenta.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram