John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales27 marzo 2024 12:57

Una joven barrista del deportes tolima pierde la vida en trágico accidente

Laura Olaya, una dedicada barrista del Deportes Tolima, perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía hacia Puerto Boyacá


Una tragedia golpea a los hinchas del Deportes Tolima con la lamentable noticia del fallecimiento de Laura Olaya Galindo, una ferviente seguidora del equipo, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera hacia Puerto Boyacá.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 2 de la vía el pasado martes 26 de Marzo en horas de la mañana, cuando Laura Olaya, residente de la comuna 12 de Ibagué, intentaba subirse a un tractocamión junto con otros barristas. Trágicamente, resbaló y fue arrollada por un camión cisterna, perdiendo la vida de manera instantánea.

El grupo de barristas se dirigía hacia Valledupar para apoyar al Deportes Tolima en su encuentro contra la Alianza Petrolera. Sin embargo, esta emocionante aventura terminó en una terrible tragedia, dejando a Laura Olaya, madre de dos pequeños hijos, sin regreso a casa.

Amigos y conocidos lamentan la pérdida de Laura, recordándola como una apasionada seguidora del equipo Vinotinto y Oro.

Las autoridades, tras ser alertadas del accidente, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Laura y facilitar su traslado de regreso a la capital musical de Colombia.


Enlace al canal de Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias sin censura.

Enlace a los videos e imágenes