John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales08 abril 2024 16:33

Un delincuente mató a un hombre solo para robarle su cadena de oro

Las autoridades están utilizando imágenes de cámaras de seguridad para identificar y capturar al culpable


En un acto de violencia sin sentido, un delincuente acabó con la vida de Juan Carlos Coronado en la tarde del domingo, todo para arrebatarle su cadena de oro. El crimen quedó capturado por dos cámaras de seguridad, lo que ha permitido a las autoridades iniciar la búsqueda del culpable.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública de la calle 45 con carrera 41F, en la urbanización El Parque, municipio de Soledad, Colombia. En las desgarradoras imágenes, se observa a Juan Carlos conversando con un conocido cuando un antisocial se acerca rápidamente, saca un arma de fuego y lo amenaza para quitarle la cadena de oro que llevaba puesta.




A pesar de los intentos de resistencia de la víctima, el delincuente le disparó, hiriéndolo mortalmente, y se apoderó de la cadena antes de huir del lugar.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Juan Carlos fue trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Con las evidencias proporcionadas por las cámaras de seguridad, las autoridades están trabajando arduamente para localizar y capturar al criminal. Se sabe que escapó en una motocicleta, conducida por un cómplice, por lo que se está desplegando un operativo de búsqueda en la zona.