John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales10 marzo 2024 20:51

Trágico accidente en la vía Sardinata - Cúcuta: Deja dos víctimas mortales

El accidente se cobró la vida de dos jóvenes motociclistas que impactaron contra una baranda


En un desafortunado incidente vial ocurrido en la vía Sardinata - Cúcuta, dos jóvenes perdieron la vida tras impactar violentamente contra una baranda en las últimas horas.

Tres hombres, que se desplazaban en motocicleta, se vieron involucrados en el trágico suceso, marcando otro episodio lamentable en las estadísticas de siniestralidad vial en Colombia.




Según las versiones preliminares, el fatal accidente tuvo lugar cerca de las cascadas, específicamente en la Y Astilleros. Se presume que la velocidad excesiva fue un factor determinante, ya que los jóvenes perdieron el control de la motocicleta, impactando con violencia contra una de las barandas de la vía.

El impacto fue tan severo que dos de los ocupantes fallecieron de manera instantánea, mientras que el tercer involucrado resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde su estado de salud se mantiene bajo pronóstico reservado.

La escena del accidente revela la magnitud del choque, indicando que, posiblemente debido a la velocidad, uno de los fallecidos quedó atrapado entre los tubos de la baranda, mientras que los otros dos yacían en el pavimento con notorias contusiones craneales.