John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales28 enero 2024 16:09

Joven pierde la vida en un violento suceso, implicados fueron capturados

Gracias al video, colaboración del municipio y pronta acción de las autoridades se lograron las capturas

En un trágico suceso ocurrido la noche del 21 de enero en el municipio de Barbosa, Santander, el joven Jorge Fonseca, de 18 años, perdió la vida de manera impactante. Según registros en video, Jorge fue perseguido, acorralado y herido con arma blanca por cuatro individuos.

Vecinos del área captaron en video el ataque que sufrió el joven, donde se observa a uno de los agresores persiguiéndolo antes de atacarlo con un enorme cuchillo. Se especula que los involucrados y Jorge habían tenido desavenencias previas.

Tras cometer el crimen, los agresores abandonaron rápidamente la escena, pero gracias a la pronta intervención de las autoridades y el muncipio, fueron capturados en las horas subsiguientes. Los responsables del homicidio fueron identificados como Yonni Gregorio Álvarez Linares, Edgar José Álvarez Linares, Jesús Alejandro Álvarez Linares y Vanesa Carolina Álvarez Linares.

Jorge Fonseca, reconocido en el municipio por su afición al equipo de fútbol Atlético Nacional y su amor por las tecnocumbias, deja un vacío en el municipio.

“Estamos muy tristes, no entiendo por qué tanta intolerancia en el pueblo. Vuela alto ‘Flaco’. Siempre vas a estar en mi recuerdos, una calidad de persona. Cuídame desde el cielo”, relató una mujer allegada al fallecido en sus redes sociales.