John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales06 junio 2024 02:20

Intento de robo en restaurante deja un delincuente fallecido

Un intento de asalto en un restaurante de Cúcuta culminó con la muerte de uno de los delincuentes y la huida de dos cómplices


Este miércoles 5 de junio, a las 12:40 pm, se registró un intento de robo en el restaurante Guille’s, ubicado en el barrio Ciudad Jardín de Cúcuta. Tres delincuentes armados irrumpieron en el establecimiento, despojando a varios comensales de sus pertenencias.

Según se observa en las cámaras de seguridad, los asaltantes, vestidos con suéteres rojo, gris y blanco, ingresaron al restaurante y comenzaron a robar a los clientes.

En particular, el delincuente con suéter blanco lanzó al suelo a uno de los clientes, quien resultó ser un escolta, le propinó una patada y le robó sus pertenencias mientras sus cómplices despojaban a otros de sus celulares.

Tras concluir el asalto, los delincuentes intentaron huir caminando tranquilamente. Sin embargo, el escolta, quien había sido agredido, sacó su arma reglamentaria y abrió fuego contra los asaltantes.




El delincuente de suéter blanco resultó herido de muerte cuando intentó escapar en su motocicleta. Los otros dos lograron huir: el de rojo escapó en su motocicleta, mientras que el de suéter gris huyó a pie hasta la Avenida Los Libertadores, donde intimidó a un repartidor para robarle su motocicleta y así escapar.

En videos difundidos en redes sociales, se observa al escolta hablando con los oficiales y explicando los hechos, colaborando en todo momento con las autoridades.

También se puede apreciar a varias personas acercándose al delincuente herido, algunos afirmando que aún estaba con vida. Una patrulla de la policía lo trasladó a un hospital cercano, donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cúcuta realizó la inspección técnica en el lugar y está llevando a cabo la investigación. Las dos motocicletas abandonadas son clave en el caso y, junto con la identificación del delincuente fallecido, se espera esclarecer los hechos y capturar a los dos cómplices fugados.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram