John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales04 abril 2023 17:03

Imprudentes adolescentes perdieron la vida tras estar pegados detrás de un camión

El camión en donde se sujetaban realizó un movimiento brusco de frenado que provocó que otro camión que venía detrás los atropellara.


Dos adolescentes perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde del 3 de abril en las cercanías del Parque del Artista, en Itagüí, Antioquia.

Según informaron las autoridades, los jóvenes se movilizaban en una bicicleta y se encontraban pegados a la parte trasera de un camión cuando este realizó un movimiento brusco de frenado que provocó que otro camión que venía detrás no pudiera reaccionar a tiempo y los atropellara.

En el lugar del siniestro se encontraba otro menor de edad en bicicleta, quien logró evitar el choque y salió ileso del incidente, según testigos presenciales.

El subcomandante de la Secretaría de Movilidad de Itagüí, Juan Eugenio González, envió sus condolencias y solidaridad a las familias de las víctimas y anunció que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos que llevaron a este lamentable desenlace.

González también hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a tener precaución en las vías públicas, recordando que la Secretaría de Movilidad trabaja constantemente en campañas educativas para prevenir accidentes y corregir infracciones en la vía pública.