John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales14 mayo 2024 15:02

Enfrentamiento con armas blancas en Cartagena deja un muerto y un herido

Una riña en el suroccidente de Cartagena dejó como saldo un hombre muerto, reconocido por cuidar motos en un supermercado, y otro herido


Una riña en el suroccidente de Cartagena, Colombia, ha dejado en shock a los vecinos, dejando como saldo un hombre muerto y otro herido.

Según informes de la Policía, el enfrentamiento tuvo lugar frente a un reconocido supermercado de la zona, donde dos sujetos, entre ellos un cuidador de motos, se vieron involucrados en un altercado.

El hombre fallecido, conocido por su labor como cuidador de motos en un Supermercado Ara, se vio envuelto en una pelea a cuchillo y con objetos contundentes con otros dos individuos frente al establecimiento.




La disputa terminó con el cuidador tendido sin vida en plena vía pública, ante la mirada atónita de quienes lo conocían y de varios curiosos presentes en el lugar.

Mientras tanto, uno de los agresores resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas. El otro individuo implicado en el enfrentamiento logró escapar, pero las autoridades ya lo tienen identificado y se espera su pronta captura.

Las primeras investigaciones de la Policía sugieren que el enfrentamiento pudo haberse desencadenado por un malentendido relacionado con dinero, ya que los tres individuos ganaban su sustento cuidando motos y carros que se estacionaban en las afueras del supermercado.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram