John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales31 mayo 2024 05:26

Dos jóvenes registran en video su fatal accidente en la madrugada

Dos mujeres de 19 años perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en Quindío. El accidente fue grabado por las propias víctimas


En la madrugada de este domingo 26 de mayo, dos jóvenes de 19 años fallecieron en un trágico accidente de tránsito en la vía que conecta el corregimiento de Pueblo Tapao con el municipio de Montenegro, en el departamento de Quindío, en Colombia. Las víctimas, identificadas como Katherine Yulieth Cubillos Cárdenas y Selena Valentina Valencia Ramírez, se desplazaban en una motocicleta AKT NKD negra con placa TRM-86F.

Según los primeros reportes, la conductora de la motocicleta, Katherine Cubillos, perdió el control del vehículo, lo que resultó en una colisión contra un árbol a un costado de la carretera.

Días posteriores al accidente, salieron a la luz dos videos de lo ocurrido, uno grabado por las propias víctimas que documentan el fatal desenlace. En el video grabado por Selena Valencia, la parrillera, se puede observar a las jóvenes manejando sin cascos por la carretera a la 1 am del domingo.

Durante el rodaje, ambas jóvenes sonríen y gritan eufóricamente, disfrutando del viaje en motocicleta. En un momento, en medio de la oscuridad, Katherine pierde el control de la motocicleta y se impacta fuertemente contra un árbol. El video se corta abruptamente en el momento del impacto.




Un segundo video, grabado por testigos del accidente, muestra a Selena Valencia ya fallecida en el acto, mientras que Katherine Cubillos aún estaba con vida. Los presentes intentaron llamar rápidamente a una ambulancia.

Sin embargo, fueron los bomberos de Pueblo Tapao quienes respondieron al llamado, pero desafortunadamente, las dos jóvenes ya habían fallecido en el lugar.

Unidades de tránsito llegaron al lugar del siniestro para realizar el levantamiento topográfico del accidente, mientras que unidades judiciales realizaron la respectiva inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Este trágico suceso se suma a una semana sombría para el Quindío, con un total de cinco muertes relacionadas con el tráfico, incluyendo otro siniestro vial el sábado en la vía Armenia – Montenegro.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram