En un hecho violento registrado en una conocida salsamentaria del área metropolitana de Bucaramanga, un delincuente armado ingresó al establecimiento y sembró el terror entre los presentes durante un atraco.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre, vestido con gorra, jean, camiseta polo y tapabocas, se acercó a los clientes y empleados con un revólver en mano.
Mientras apuntaba con su arma, el asaltante amenazaba a los presentes con frases como "Tire el bolso que lo mato, tire el bolso que lo mato", exigiendo que le entregaran sus pertenencias. Uno de los clientes entregó su bolso, que al parecer contenía un gran botín.
Tras obtener el botín, el delincuente huyó corriendo del lugar, mientras algunas personas intentaron perseguirlo y otras pidieron la ayuda de la Policía.
Aunque se desconoce con exactitud el valor de lo que fue robado, la salsamentaria fue víctima de un violento atraco que causó momentos de pánico y angustia entre los presentes. Las autoridades se encuentran investigando el caso.