Judiciales08 julio 2024 17:03

Ataque armado deja dos muertos, incluyendo un menor de 14 años

El objetivo principal del ataque sicarial era alias Adrián piloto. La Policía investiga los hechos


La noche del domingo 7 de julio, el barrio Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, Colombia, fue escenario de un ataque armado que dejó dos personas fallecidas y dos más heridas. Según las autoridades, el objetivo principal del ataque era Adrián Jesús Escalante Delgado, alias 'Adrián piloto', de 22 años.

Escalante Delgado, quien tenía una anotación judicial por homicidio y estaba presuntamente vinculado al cobro de extorsiones, fue asesinado junto con Javier Miguel Liñán López, un menor de 14 años que también perdió la vida en el incidente.




El suceso tuvo lugar en el estadero 'Mango's Beers - Salsa y Verbena', donde las víctimas se encontraban cuando un hombre armado ingresó y disparó repetidamente. Braulio Omar Hincapié, de 25 años, y Ronny Fernando Barrios González, de 33, ajenos a las víctimas, también resultaron heridos y fueron trasladados al Camino Simón Bolívar para recibir atención médica.

Una cámara de seguridad del establecimiento registró el momento del ataque, corroborando las versiones de los testigos. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar los motivos detrás del atentado, que podría estar relacionado con un caso de retaliación debido a las actividades delictivas de 'Adrián piloto' por el cobro de extorsiones.