John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales06 mayo 2024 15:02

Asesinan a un hombre en ataque a bala en Cúcuta

El hombre fue asesinado a tiros en un billar del barrio Alfonso López en la ciudad de Cúcuta, en Colombia


En un trágico suceso ocurrido en el barrio Alfonso López de Cúcuta, Colombia, Jesús Andrés Carreño Sarmiento, de 33 años, fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba en un billar local.

El incidente tuvo lugar en la avenida 16 con calle 22, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y dispararon contra Carreño, quien acababa de salir de prisión en noviembre del año anterior.

El fatídico hecho ocurrió a las 9:20 de la noche del viernes, cuando la víctima se encontraba en compañía de una mujer en el billar. Dos individuos llegaron al lugar en una moto Suzuki GN negra. Mientras uno de los hombres se estacionó, el otro ingresó al local y disparó dos veces contra Carreño, quien se encontraba en la puerta.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron rápidamente del lugar en la misma moto en la que llegaron, dirigiéndose hacia el canal de aguas lluvias, según relatos de testigos presenciales.




Los vecinos se vieron sumidos en el miedo, con residentes que optaron por resguardarse en sus hogares hasta que llegaron las autoridades.

Jesús Carreño, quien solía frecuentar el billar cada viernes, había sido recientemente liberado de la cárcel después de cumplir dos años de prisión por delitos relacionados con extorsión, lesiones personales, hurto, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

La policía investiga si el violento episodio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas debido a su historial judicial.

La Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima