Un nuevo acto de violencia sacudió el municipio de Rionegro, ubicado en el Oriente antioqueño. En la mañana del pasado viernes 6 de septiembre, un hombre identificado como Ramón Arístides Sánchez Duque fue asesinado a tiros en la entrada de un gimnasio en el corregimiento de San Antonio de Pereira. El ataque, que dejó también a dos personas heridas.
Los hechos ocurrieron a las 9:20 a.m., cuando dos hombres llegaron a un establecimiento comercial cercano al gimnasio. Se sentaron en unas mesas tras pedir botellas de agua y, mientras conversaban, esperaban a su víctima, Ramón Arístides Sánchez Duque, un ciudadano venezolano que ya había adquirido la nacionalidad colombiana.
Al momento en que Sánchez Duque comenzó a subir las escaleras que llevaban al gimnasio, los dos individuos sacaron armas de fuego y le dispararon a quemarropa, acabando con su vida en el lugar.
El ataque también dejó heridas a dos personas más, entre ellas una vendedora de empanadas que fue impactada por una bala perdida. Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde reciben atención médica.
Los autores del crimen huyeron rápidamente en motocicletas, una acción que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Mientras las autoridades avanzan en la investigación, han surgido detalles preocupantes sobre la víctima. Ramón Arístides Sánchez Duque era conocido con el alias de "Secuestro" y, según fuentes judiciales, formaba parte del Tren de Aragua, una organización criminal venezolana con operaciones en varios países de Latinoamérica, bajo el liderazgo de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias "Niño Guerrero".
Video de esta noticia en Telegram
A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.