John A. SalasPor: John A. Salas
Entretenimiento13 mayo 2024 13:33

Steve Buscemi recibe un golpe brutal en la cara en Nueva York

El actor de Hollywood Steve Buscemi fue agredido en las calles de Nueva York, sufriendo heridas tras recibir un puñetazo en la cara


El actor de Hollywood Steve Buscemi fue brutalmente agredido en las calles de Nueva York, sufriendo heridas tras recibir un puñetazo en la cara mientras caminaba por la ciudad.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) confirmó que están investigando el incidente, que tuvo lugar este miércoles 8 de mayo, en el centro de Manhattan. Este hecho se suma a una serie de ataques aleatorios que han ocurrido recientemente en la ciudad.

El publicista de Buscemi emitió un comunicado a un medio local, confirmando el suceso y asegurando que el actor está recibiendo tratamiento por las heridas. A pesar de estar bien, el comunicado expresaba la tristeza por el hecho de que esto le haya sucedido a Buscemi mientras caminaba por las calles de Nueva York.




El ataque ocurrió en la zona de la Tercera Avenida, y según la Policía de Nueva York, el agresor es descrito como un hombre de tez oscura, vestido con una gorra estilo béisbol, camiseta azul, pantalones negros, zapatillas blancas y llevaba una mochila.

Los servicios de emergencia médica trasladaron a Buscemi a un hospital cercano, donde estuvo siendo tratado por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en relación con el suceso, y la policía continúa investigando. Se ha solicitado la ayuda del público para identificar al agresor.

Steve Buscemi, conocido por sus roles en películas como "Reservoir Dogs" y "Fargo", así como en series de televisión como "Boardwalk Empire" y "30 Rock", nació en Brooklyn, Nueva York.