John A. SalasPor: John A. Salas
Virales04 febrero 2024 18:38

No eran pareja: Mujer implicada en el escándalo de la Sijin, estuvo al borde de quitarse la vida

Su hermano habló y compartió su versión de los hechos

Cumaral, Meta, Colombia - El reciente escándalo viral protagonizado por un agente de la Sijín, identificado como Edwin, quien grabó a su esposa junto a otro hombre, ha tomado otro rumbo, ya que la familia de la mujer señalada de infidelidad ha denunciado un presunto acoso prolongado por parte de su expareja y temen por la vida de la mujer identificada como Sara Moncaleano.

El hermano de Sara, Luciano Manrique Moncaleano, originario del Eje Cafetero, expresó su preocupación por la salud de su hermana, quien habría intentado quitarse la vida debido a la presión generada por la exposición en redes sociales y el supuesto acoso de su expareja, un agente de la Sijín como Edwin.

Según Luciano, Sara fue encontrada "casi sin signos vitales" y trasladada de urgencia al hospital de Cumaral, Meta, y posteriormente al Hospital Departamental, donde permanece bajo pronóstico reservado. El hermano de Sara también acusó al agente de la Sijín de ser agresivo y obsesivo, mencionando que su hermana había decidido poner fin a la relación en diciembre, pero Edwin se negó a retirar sus pertenencias de la casa.

"Él es muy agresivo, muy obsesivo. En diciembre lo llamó para que sacara las cosas de la casa y él no quiso. Llegó enero y no hace sino acosarla, dice que, si no es de él, no es para nadie. Mi hermana me lo ha dicho y él la persigue", comentó Luciano.

El conflicto entre la pareja se hizo público cuando el agente de la Sijín grabó un video confrontando a Sara por su infidelidad, lo que llevó a una intervención policial en la vivienda. Sin embargo, las autoridades aclararon que no hubo agresión física contra la mujer y que esta presentó una denuncia por injuria contra el policía.

La familia de Sara Moncaleano exige una investigación exhaustiva sobre el presunto acoso y señala al agente de la Sijín como responsable de la difícil situación emocional que enfrenta la mujer.