John A. SalasPor: John A. Salas
Virales06 mayo 2024 20:43

Ataque en transmisión en vivo del Streamer Vitaly en Kick

El streamer Vitaly Zdorovetskiy se pronuncia sobre el hecho ocurrido en el live de Kick y está colaborando con las autoridades


El reconocido streamer de Contentious Kick, Vitaly Zdorovetskiy, ha abordado la polémica surgida después de un ataque durante su reciente transmisión en vivo en Kick. Durante una sesión conjunta con el cantante y compositor estadounidense Ty Dolla $ign, titulada "Catching Predators", que tuvo lugar el 5 de mayo, se suscitó un momento que ha generado amplio debate en las redes sociales.

Durante la transmisión en vivo, una confrontación entre Vitaly Zdorovetskiy y un anciano se volvió viral en plataformas como Reddit y X. En un giro impactante, otro individuo, vestido con camisa blanca y gorra roja, se aproximó y agredió al anciano, dejándolo inconsciente.

El día de hoy (6 de mayo), Zdorovetskiy se presentó en X para dirigirse a la comunidad y compartir dos noticias alentadoras según él. Acompañado por su personal de seguridad, Alan, ofreció una actualización sobre la situación. Según Alan, la persona mayor agredida estaría bien y no sufriría secuelas médicas a largo plazo.




El equipo de seguridad del creador de contenido también informó que la policía les había confirmado que el anciano había sido arrestado por presunto abuso a menores y que enfrentará cargos. Vitaly reiteró su postura de no tolerar la violencia, enfatizando que el agresor también sería procesado penalmente.

El streamer aseguró que están colaborando estrechamente con las autoridades para identificar al agresor que intentó tomar justicia por sus propias manos.

Vitaly Zdorovetskiy cuenta con una gran audiencia en su canal de Kick y se ha destacado recientemente por su dedicación a exponer y atrapar abusadores en sus programas.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram