John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo01 abril 2024 20:40

Mujer arroja a su hijo desde el piso 22 de un edificio

En el suroeste de China, una mujer ha sido puesta bajo custodia policial después de arrojar a su hijo desde un apartamento


1 de Abril del 2024, la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, se ha visto sacudida por un acto sin precedentes, cuando una mujer de 37 años, identificada como He, sufrió un episodio maníaco en su hogar alrededor de las 7 am del lunes. En un acceso de locura, hirió a su suegra con un cuchillo de cocina y posteriormente arrojó a su hijo de 3 años desde la ventana de su apartamento en el piso 22.

El impactante incidente ha dejado en shock a la población local. La suegra herida está recibiendo tratamiento en el hospital y se espera que se recupere, mientras que el pequeño perdió la vida en la caída desde una altura tan grande.

La mujer ha sido detenida por las autoridades y el caso está siendo investigado minuciosamente. Familiares y vecinos han revelado que la madre ha mostrado un comportamiento errático en los últimos tiempos, lo que había generado preocupación entre quienes la conocen.

Videos que circulan en Internet muestran el momento desgarrador en el que el niño, sostenido por su madre, cuelga del balcón del apartamento, mientras algunos vecinos intentan disuadirla de soltar al pequeño. Posteriormente, otro video captura la terrible caída del niño desde lo alto del edificio.

Se ha informado que en el suelo había un colchón de aire, pero lamentablemente la mujer eligió arrojar al niño por otra ventana donde no había protección alguna. Además, se ha revelado que la mujer intentó también arrojar a su otro hijo por la ventana, pero fue detenida a tiempo por el personal de rescate.

La tragedia ha generado una ola de tristeza e indignación, muchos han expresado su más sentido pésame por la pérdida del niño y han condenado enérgicamente el acto de violencia cometido por la madre.


Enlace al canal de Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias sin censura.

Enlace a los videos e imágenes