John A. SalasPor: John A. Salas
Mundo14 mayo 2024 02:38

Joven cae de un edificio tras intento de escape de la policía

El incidente muestra cómo el sospechoso pierde el equilibrio, cae y golpea un vehículo policial


En un suceso en Marechal Floriano, Espírito Santo, Brasil, un joven de 26 años fue detenido por tráfico de drogas después de caer de un edificio mientras intentaba escapar de la policía. El suceso, capturado en video, muestra cómo el sospechoso pierde el equilibrio y cae, golpeando un vehículo de la Policía Militar estacionado en la calle.

La acción policial se desencadenó luego de que la Policía Militar recibiera información sobre un individuo que supuestamente portaba drogas en el centro de la ciudad.

Al aproximarse al joven de 17 años señalado, los oficiales encontraron dos dosis de cocaína en su posesión. El adolescente reveló que las drogas serían entregadas a un comprador, siguiendo las instrucciones de otra persona.

Al llegar al domicilio mencionado por el adolescente, la policía observó una actividad sospechosa. Desde una ventana, vieron a dos individuos saltando del apartamento.




Mientras uno logró escapar, el otro cayó encima del vehículo policial estacionado abajo. Durante la huida, los sospechosos arrojaron una bolsa con drogas desde el edificio, la cual fue recuperada por la policía y contenía una gran cantidad de sustancias ilícitas.

El sospechoso que cayó del edificio fue rescatado por los servicios médicos y trasladado al hospital. Una vez que reciba el alta médica, enfrentará cargos por tráfico de drogas agravado.

Mientras tanto, otros involucrados en el caso, incluido el comprador de 31 años, han sido localizados y cuestionados por las autoridades.

La Policía Civil ha asumido la investigación. El adolescente de 17 años involucrado fue reintegrado a su familia después de firmar un informe policial detallado, mientras que el hombre de 31 años fue liberado debido a la falta de pruebas suficientes para su detención inmediata.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram