Río de Janeiro - Brasil. En un giro trágico de los acontecimientos, el principal sospechoso, Alexander Alves Mendes, de haber cometido feminicidio contra Sueli Pereira da Silva Sena en Río de Janeiro fue encontrado muerto en Jaconé, Saquarema.
La víctima, Sueli Pereira da Silva Sena, manicurista de 43 años, fue hallada sin vida en su apartamento en la Rua Camarista Méier, Engenho de Dentro, en la mañana del miércoles (28), con marcas de arma blanca en el cuello.
Los vecinos señalaron al exmarido de Sueli como sospechoso, quien supuestamente fue visto saliendo del condominio antes de que descubrieran el trágico destino de la mujer. Aunque los bomberos fueron llamados para prestar ayuda, la víctima ya había fallecido cuando llegaron.
Las autoridades, incluida la Comisaría de Homicidios de la Capital y la Policía Civil, asumieron la investigación del caso. El jueves por la mañana (29), la Policía Civil informó que Alexander Alves Mendes, el principal sospechoso, fue encontrado ahorcado en Jaconé. Mendes era buscado para brindar información sobre la muerte de Sueli.
Este trágico episodio se suma a una serie de casos esta semana en los que los primeros informes sugieren que un hombre habría cometido un feminicidio y posteriormente se quitó la vida. Las autoridades no han confirmado el grado de parentesco entre Alexander y Sueli, pero la relación entre ambos será objeto de las investigaciones en curso.
Sueli Pereira da Silva Sena es recordada como la tercera víctima de la semana en circunstancias similares en la región, reflejando un preocupante aumento de casos de feminicidio que genera inquietud en la comunidad.