Cuando unidades policiales ingresaron a un restaurante chino en Cartago, Valle del Cauca, donde los animales parecían estar preparados para el sacrificio, encontraron conejos, gallinas y hasta una oveja. en función de los pedidos de sus productos por parte de los clientes.
Los activistas por los derechos de los animales y las personas que comen comida china en todo el país están horrorizados y preocupados por el descubrimiento. Examinaremos los detalles y las ramificaciones del caso en este artículo.
Evidentemente, si hubiera animales vivos dentro del recinto, las autoridades habrían sido notificadas por una fuente anónima y entonces habrían decidido tomar medidas.
Los agentes descubrieron una serie de animales enjaulados dentro del restaurante cuando llegaron, incluidos conejos, pollos e incluso una oveja que había sido sacrificada a pedido de un cliente.
El restaurante no contaba con las licencias requeridas para sacrificar animales en su propiedad y no cumplía con los estándares de higiene necesarios, según la Policía.
Por otro lado, los agentes se incautaron de los animales vivos y los entregaron a un grupo que defiende y cuida a los animales. Como resultado, la ubicación del nombre de la empresa fue sellada durante diez días.