John A. SalasPor: John A. Salas
Judiciales11 junio 2024 20:19

Sicario irrumpe en bar y asesina a un hombre de 27 años

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió la noche del sábado y la víctima tenía antecedentes


Bogotá, Colombia - En un suceso ocurrido en la localidad de Kennedy, un hombre de 27 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en un bar ubicado en el barrio Patio Bonito. El suceso se registró en la noche del sábado, 7 de junio, y fue captado por cámaras de seguridad del establecimiento.

Según informes preliminares, un sicario ingresó al bar y disparó en al menos tres ocasiones contra la víctima, quien se encontraba compartiendo con varias personas. Las heridas sufridas fueron fatales, causando la muerte del hombre en el lugar de los hechos.

El teniente coronel Julio Botero, comandante de la Policía de Kennedy, informó que la víctima tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.




Además, había sido liberado de prisión hace tres meses.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del sicario, quien huyó en una motocicleta que lo esperaba fuera del bar.

Ante esta situación, la Policía de Kennedy ha intensificado operativos en el sector de María Paz, con el objetivo de contrarrestar los delitos de alto impacto y mejorar la seguridad para los residentes de la zona.


Video de esta noticia en Telegram

A continuación, encontrará el enlace a los videos e imágenes sin censura relacionados con este caso. No olvide seguirnos para recibir siempre las noticias más impactantes en las redes sociales.

Enlace directo a Telegram