Judiciales14 abril 2023 01:45

Por amarrar a su esposo, una mujer se inventó su embarazo y aborto de gemelos

Había hecho creer a sus familiares y en especial a su esposo que estaba embarazada


La mujer que supuestamente había perdido a sus gemelos en una playa y que había causado consternación en la comunidad de Santa Marta, resultó ser una mentirosa.

Después de una exhaustiva investigación por parte de la Policía Nacional y en colaboración con varias entidades, se descubrió que la mujer, identificada como Yoleinys Dayana Junco Amaya, había inventado la historia para retener a su esposo.

Según se reveló, la mujer salió de su casa por sus propios medios y tomó un mototaxi hacia la via principal. El mototaxista afirma haberla dejado sana y salva, sin ninguna dolencia y ella caminó sola hacia la playa del municipio de Ciénaga, Magdalena.




Ya en la playa la mujer habría armado más la escena para que las personas la encuentren supuestamente desangrandose sin sus bebés gemelos.

Las autoridades y el equipo médico que la atendió descubrieron que no estaba embarazada de gemelos, como había afirmado previamente, y que no presentaba signos de violencia en su cuerpo.

La señora Junco Amaya está siendo valorada por un psicólogo, ya que en su historia clínica se encontraron marcas de tinta muy parecidas al color de la sangre.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo sucedido y brindar acompañamiento a la mujer y su familia en este momento difícil.