John A. SalasPor: John A. Salas
Entretenimiento07 abril 2023 20:24

Portada de GQ de México le daña la semana santa a Karol G

Si bien la bichota es reconocida por su naturalidad, en este caso hubo un retoque masculino a proposito?

La famosa cantante Karol G expresó su descontento en Instagram con la portada de la revista GQ, en la que aparece con una imagen que ella asegura no representa su aspecto real.

La artista, conocida por su confianza en su cuerpo, pone en alto el deseo de cada mujer de sentirse cómoda y a gusto consigo misma. Karol G manifestó su gratitud hacia la revista por la oportunidad de aparecer en la portada, pero lamentó la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, y la falta de atención a su inconformidad.

La cantante reiteró la importancia de respetar a las mujeres que luchan por sentirse cómodas con su apariencia a pesar de los estereotipos sociales.

Aunque la revista no ha respondido a sus quejas, los seguidores de Karol G le han mostrado su apoyo, muchos se cuestionan si el editor de la portada hizo esos retoques a proposito, o fueron malas las secciones de foto que no favorecian su perfil o le jugó mal el no usar maquillaje.

Cómo sería este mundo si ningún artista o modelo usara maquillje? seguramente no habría más complejos de belleza y estereotipos superficiales.

Karol G sigue demostrando que la naturalidad la caracteriza y sus acciones van de la mano. La bichota representa la humildad colombiana y es por eso que además de su gran talento musical es apoyada por todos los latinos.

@jam2jesus Vamos a enseñarle a la GQ como se edita una foto profesionalmente #gq #karolg ♬ TQG - KAROL G & Shakira