John A. SalasPor: John A. Salas
Entretenimiento20 enero 2024 02:34

Fallece hijo de Rick Harrison de El Precio de la Historia, a los 39 Años

Un representante de la estrella de telerrealidad informó recientemente al medio TMZ que Adam Harrison falleció


Este viernes, medios estadounidenses, incluyendo TMZ, informaron sobre la trágica muerte de Adam Harrison, uno de los tres hijos de Rick Harrison, reconocido por ser la estrella del programa de televisión El Precio de la Historia y dueño de la tienda Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas.

Adam, de 39 años, habría perdido la vida debido a una sobredosis por drogas, según fuentes cercanas a la familia. Aunque el fallecimiento ocurrió hace algunos días, Rick Harrison y su familia se habrían enterado recientemente.

Diferente a sus hermanos Corey y Tracy, quienes solían participar activamente en 'Pawn Stars', Adam mantenía una relación más distante con el famoso programa y se dedicaba a otros negocios. Se cree que tenía una conexión más alejada con su padre.




La policía del estado de Nevada está investigando el caso para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de Adam. Según los informes, el hijo de Rick tenía una presencia más discreta en comparación con sus hermanos en el espacio televisivo y la tienda de empeño de su padre.

Aunque Adam ayudó en alguna ocasión en la famosa casa de empeño, desde entonces se apartó para seguir su propio camino. Poco se sabe sobre sus actividades laborales, aunque se ha mencionado que trabajaba como plomero.

La familia Harrison se encuentra en Las Vegas, donde residen actualmente. El hijo mayor de Rick, Corey, ha estado estrechamente vinculado a 'Pawn Stars' desde sus inicios en 2009. Aunque Adam no participó activamente en el programa, su inesperado fallecimiento ha conmovido a la familia y a quienes conocían su vida más privada.