Jerly PinedaPor: Jerly Pineda
Entretenimiento16 abril 2023 17:22

Cazzu anuncia su embarazo durante concierto en Buenos Aires

Durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, la cantante argentina Cazzu anunció que está embarazada de su primer hijo con el cantante mexicano Christian Nodal.


El 15 de abril, durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, la cantante argentina Cazzu anunció que está embarazada de su primer hijo con el cantante mexicano Christian Nodal. El anuncio fue una sorpresa para el público, que reaccionó con una ovación inmediata cuando Cazzu dejó caer su sobretodo y mostró su vientre vestida de blanco con transparencias.

La noticia del embarazo de Cazzu había sido objeto de especulación en los últimos meses, después de que la cantante fuera vista tocándose el vientre en sus presentaciones y publicara fotos en las redes sociales que sugerían la noticia. Además, en febrero de 2023, la revista TVnotas había anticipado que la pareja esperaba un bebé.

Cazzu mostrando su embarazo en concierto

Twitter @Antobelen778


Cazzu y Nodal han mantenido una relación sentimental desde hace unos nueve meses, según reportes de la prensa de espectáculos. La pareja ha mantenido su romance principalmente en privado, aunque Cazzu confirmó en agosto de 2022 que estaban juntos y se mostró muy enamorada en una entrevista en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022 en Buenos Aires.

El embarazo de Cazzu es especialmente significativo para sus fans en Argentina y México, ya que la cantante es una de las artistas más populares de la música urbana en ambos países. El anuncio del embarazo ha generado una gran cantidad de mensajes de felicitación en las redes sociales, tanto de seguidores de Cazzu como de Nodal.