¿Accidente o aparición?

Estas misteriosas imágenes fueron grabadas en el año 2013, pero no han visto la luz hasta ahora. Los hechos se pueden interpretar como un accidente o como un fenómeno paranormal, decídelo por ti mismo.

Una ardilla loca

Esta ardilla parece estar mal de la cabeza mientras juega con una rama en el suelo. Una cosa no se puede negar, se lo está pasando realmente bien mientras hace todo tipo de cabriolas con la rama.

Los vídeos virales del momento

Disfruta de los vídeos virales del momento ahora y siempre que quieras. Disfruta los vídeos que son tendencia hoy, están causando sensación en Internet.

Los mejores selfies del mundo

Hoy en día vemos infinidad de selfies cada día, pero os aseguramos que habéis visto pocos selfies como los que vais a ver a continuación.

La broma del monje siniestro

Hay bromas pesadas y bromas pesadas… Esta broma es, desde luego, una de esas bromas pesadas que dejarían temblando al más valiente de nosotros. ¿Creéis que podríais mantener la calma ante semejante espectáculo?

Locura Pokemon en Central Park

El fenómeno de Pokemon Go sigue regalándonos escenas de lo más rocambolescas como la que tuvo lugar en Central Park cuando se corrió la voz de que se podía capturar un Pokemon especialmente raro…

Pasajeros complicados

Si creéis que habéis tenido mala suerte en vuestro último viaje en avión es que no habéis visto estas fotografías con los pasajeros más molestos que podáis imaginar.

Los mejores disfraces vistos en Halloween

Tras la noche mas terrorífica de año os enseñamos la recopilación de los disfraces más originales para los más pequeños de la casa. Seguro que estos niños han disfrutado a lo grande de esa noche tan especial.

Plantón en el altar

No se nos ocurre mejor motivo que el que vemos en este vídeo para dejar “plantada” a la novia en el altar. Este hombre interrumpe la ceremonia para tener un gesto muy especial que hace de la ceremonia algo irrepetible.

Los osos no le intimidan

Este hombre demuestra tener unos nervios de acero cuando este oso se acerca a él con curiosidad. El hombre impasible ni pestañea ante la feroz amenaza que supone tener un oso de esa envergadura a un metro escaso de distancia.

Colapso en el túnel

Pocas veces habéis visto un accidente tan espectacular como el que vamos a ver a continuación. Un autobús pierde el control poco antes de entrar en un túnel y arrolla a todos los coches que se cruzan en su camino.

Un loro que odia el brócoli

Casi todo el mundo odia el brócoli, hasta aquí es todo normal. Lo extraño del caso llega cuando el que rechaza con vehemencia el brócoli que le ponen delante es un loro que no duda en lanzar el brócoli al suelo mientras le dedica improperios a su dueña.

Lo más visto

Bienvenido a nuestra nueva página web, Actualidad Viral. Esperamos que disfrutes la experiencia. La diversión siempre está garantizara en Actualidad Viral.

Videos relacionados

Los bebés saben nadar

Si crees que los bebés están indefensos en el agua es que todavía no has visto a estos pequeños nadadores que lo dan todo en la piscina mientras nos dejan boquiabiertos.

Divertidos test de Bob Esponja

Bob Esponja, Patricio, Calamardo... ¿Cuánto sabes de tus personajes de Bob Esponja? Descúbrelo con nuestros divertidos test y diviértete con tus personajes favoritos.

Fotos perfectas

Algunas fotos tienen un momento y un lugar, resultan perfectas e irrepetibles. Si quieres ver algunos ejemplos de fotografías absolutamente perfectas no pierdas detalle de esto.

Bill Clinton y los globos

Bill Clinton nunca ha sido un político corriente. No lo era como presidente y no lo es como marido de la candidata demócrata a la Casa Blanca. Este vídeo es sólo una prueba más al respecto.

El gato paciente

Este gato es un ejemplo de paciencia infinita. Mientras el bebé insiste en interrumpir su descanso, él permanece inmutable ante las distintas monerías que le hacen.