Corriendo con mucho ritmo

Si crees que correr en la cinta es aburrido es porque todavía no has visto a este runner-batería dándonos una muestra de ritmo y resistencia al mismo tiempo.

Habilidades sorprendentes

Increíble recopilatorio que cuenta con las más sorprendentes habilidades en parkour, artes marciales, trucos de tiro de golf, gimnasio…

Futbol playa España vs Francia

No te pierdas este resumen del partido de futbol playa donde España le mete ni más ni menos que 11 goles a Francia.

Los bebés saben nadar

Si crees que los bebés están indefensos en el agua es que todavía no has visto a estos pequeños nadadores que lo dan todo en la piscina mientras nos dejan boquiabiertos.

Parodia Eurocopa 2016

Una visión diferente de la Eurocopa… Seguro que todavía no habías visto los partidos como los vas a ver ahora. ¿Estás listo para un poco de fútbol del bueno?

Cómo se hace el zumo de piña

En menos de tres minutos vas a ver como una piña se convierte en un delicioso zumo de piña. Seguro que no imaginabas que el zumo de piña se hacía de esta manera.

Saxofón y buena música

¿Puede un vídeo de una saxofonista convertirse en viral? Bueno, si el espectáculo que vemos es tan bueno como el que nos ocupa podéis estar seguros de que sí.

Reacción a la picadura de un insecto

Si creéis que los mosquitos se están cebando con vosotros esperad a ver la reacción de esta pobre víctima después de que le haya picado un insecto.

Un baño de chocolate

No sabemos si esta excentricidad se podría considerar deliciosa, antihigiénica o ambas cosas al mismo tiempo, pero aquí tenéis un baño construido íntegramente con chocolate por el módico precio de 133.000 dólares…

El perro más listo del mundo

En este vídeo podéis ver el perro más listo y mejor entrenado del mundo. Un prodigio que deja al resto de las mascotas a la altura del betún. Vais a alucinar con las cosas que este perrito es capaz de hacer.

Un año después...

Tras ser abandonado esperó durante un año que sus dueños regresaran. Como no volvían a buscarlo, desesperado decidió buscarlos por el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi. Tristemente jamás los encontró y volvió al lugar donde lo abandonaron. Desafortunadamente su espera terminó. Descansa en paz. NO al maltrato y al abandono animal.

El seguridad que disfrutó del concierto de ACDC

Ser el encargado de la seguridad en un concierto de ACDC es una gran responsabilidad, pero también tiene múltiples ventajas tal y como podemos ver en este vídeo.

Pokemon en el tiempo

El fenómeno de Pokemon Go se ha hecho universal en las últimas fechas, pero estas simpáticas criaturas llevan mucho tiempo entre nosotros. ¿Quieres repasar su historia?

Un gato en una scooter

Este gato no tiene inconveniente en dar un paseo en moto, es más, parece que disfruta viajando de paquete a bordo de una scooter. Y no sólo eso, además lo hace con mucho estilo y seguridad.

Insólito

Bienvenido a nuestra nueva página web, Actualidad Viral. Esperamos que disfrutes la experiencia. La diversión siempre está garantizara en Actualidad Viral.

Videos relacionados

Los bebés saben nadar

Si crees que los bebés están indefensos en el agua es que todavía no has visto a estos pequeños nadadores que lo dan todo en la piscina mientras nos dejan boquiabiertos.

Divertidos test de Bob Esponja

Bob Esponja, Patricio, Calamardo... ¿Cuánto sabes de tus personajes de Bob Esponja? Descúbrelo con nuestros divertidos test y diviértete con tus personajes favoritos.

Fotos perfectas

Algunas fotos tienen un momento y un lugar, resultan perfectas e irrepetibles. Si quieres ver algunos ejemplos de fotografías absolutamente perfectas no pierdas detalle de esto.

Bill Clinton y los globos

Bill Clinton nunca ha sido un político corriente. No lo era como presidente y no lo es como marido de la candidata demócrata a la Casa Blanca. Este vídeo es sólo una prueba más al respecto.

El gato paciente

Este gato es un ejemplo de paciencia infinita. Mientras el bebé insiste en interrumpir su descanso, él permanece inmutable ante las distintas monerías que le hacen.