Divertidos test de Bob Esponja

Bob Esponja, Patricio, Calamardo... ¿Cuánto sabes de tus personajes de Bob Esponja? Descúbrelo con nuestros divertidos test y diviértete con tus personajes favoritos.

Teo y su hermana

Teo es un buen hermano mayor. Teo le da el biberón a su hermana pequeña, ayuda a su madre cuando le cambia el pañal y le intenta calmarla cuando llora. Los padres de Teo están muy contentos con él y su papel de hermano mayor.

D`Artacan y sus nuevos amigos

D`Artacan anhela convertirse en un mosqueperro al servicio de su majestad, por lo que viaja con todos sus amigos para conseguirlo. Vivirán grandes y divertidas aventuras. Todos juntos lucharan contra sus malvados enemigos.

Julieta está en apuros

La joven Julieta, la dama de los sueños de D'Artacán, está en apuros. D'Artacán, asustado, esconde a Julieta en casa de Pontos por miedo a que la encuentren sus enemigos. ¿Se salvarán esta vez D'artacán y su amada?

La decisión Willy Fog

Ha llegado el momento de la verdad, Willy Fog tiene que decidir el rumbo de su siguiente aventura. ¿Zarpará hacia el sur? ¿Lo hará hacia el Norte? La gran aventura ha empezado y no puede cometer errores. ¿Qué decisión tomará?

D`Artacan y su nuevo amigo

D'artacan tiene un nuevo amigo. En medio de sus aventuras ha encontrado a un fiel amigo del que nunca se va a querer separar. El es Pom, un ratón muy simpático, amigo de D'Artacán y los Tres Mosqueperros.

TEO aprende la letra B

Hoy es un día especial. Teo y su hermano Pablo llegan al colegio con muchas ganas de aprender. Hoy toca la lección de la letra B. ¿Serán capaces de aprender junto a sus amigos la letra B?

Mozart y la fiesta de fin de curso

Hoy Mozart, Beethoven, Chopin y Verdi han vivido un momento increíble. En el cole, la profe les ha anunciado que en la próxima fiesta de fin de curso serán ellos los encargados de tocar la primera canción de la fiesta. Emocionados, han ido deprisa a contárselo a sus padres.

Teo está malito

Teo no se encuentra bien. Teo ha pasado una mala noche y su mamá dice que esta malito y tiene que quedarse en la cama. Hoy Teo no puede ir al cole ni jugar con sus amigos. Está muy triste pero su mamá le ha dicho que tiene que portarse bien, descansar y tomarse la medicina.

Infantil

Bienvenido a nuestra nueva página web, Actualidad Viral. Esperamos que disfrutes la experiencia. La diversión siempre está garantizara en Actualidad Viral.

Videos relacionados

Los bebés saben nadar

Si crees que los bebés están indefensos en el agua es que todavía no has visto a estos pequeños nadadores que lo dan todo en la piscina mientras nos dejan boquiabiertos.

Divertidos test de Bob Esponja

Bob Esponja, Patricio, Calamardo... ¿Cuánto sabes de tus personajes de Bob Esponja? Descúbrelo con nuestros divertidos test y diviértete con tus personajes favoritos.

Fotos perfectas

Algunas fotos tienen un momento y un lugar, resultan perfectas e irrepetibles. Si quieres ver algunos ejemplos de fotografías absolutamente perfectas no pierdas detalle de esto.

Bill Clinton y los globos

Bill Clinton nunca ha sido un político corriente. No lo era como presidente y no lo es como marido de la candidata demócrata a la Casa Blanca. Este vídeo es sólo una prueba más al respecto.

El gato paciente

Este gato es un ejemplo de paciencia infinita. Mientras el bebé insiste en interrumpir su descanso, él permanece inmutable ante las distintas monerías que le hacen.