Camara lenta Parkour

Disfruta de estas imágenes a cámara súper lenta. Movimiento a una velocidad de entre 500 a 1000 Fps.

Todo por una buena causa

He aquí un noble propósito del que todos deberíamos tomar nota. Si queréis emocionaros con una buena historia no os perdáis este vídeo.

Un rescate muy arriesgado

Este vídeo nos demuestra que algunas personas no dudan cuando hay una vida en peligro. La reacción de nuestro héroe es sorprendente.

A este perro le encanta el vino

¿Un perro al que le encanta el vino? Sí, es posible, y cuanto menos curioso de ver… Este perro entiendo más de vino que muchos de nosotros.

¡Mordedura en directo!

Jugar con serpientes es peligroso y en una emisión en directo más… Las consecuencias pueden ser imprevisibles.

Que gatito más mono…

Cuando empieza el vídeo todo el mundo piensa que este gato es una monada, pero cuando ven lo que es capaz de hacer…

¡El perro más lindo del mundo!

Este perro es, probablemente, el perro más lindo del mundo. ¿Las razones? Sólo tienes que ver este vídeo si dudas al respecto.

Los maravillosos efectos especiales

Si queréis ver lo que los efectos especiales son capaces de hacer con las imágenes que se muestran ante vuestros ojos prestad atención a las siguientes fotografías.

Rotura de una jarra de vidrio a cámara lenta

Capturar la rotura del vidrio a más de 300 000 imágenes por segundo es sorprendente. No te imaginas lo que posa en esa fracción de segundo.

Las mascotas y el espacio personal

Las mascotas y el espacio personal son términos que no suelen ser compatibles tal y como podemos comprobar en las hilarantes fotos que vienen a continuación.

Patinaje artístico como Sailor Moon

Una jovencísima patinadora sorprende al representar a la célebre Sailor Moon en su actuación. Durante el concurso Dreams on ice 2016, en Japón.

¿Valentía o locura?

Después de ver las imágenes que han capturado estos dos fanáticos de las alturas no sabríamos si definirlos como valientes o como auténticos locos.

El blues de la infancia

Todavía no sabe hablar, pero este niño lleva el ritmo en las venas y es capaz de entonar un blues como si de un cantante consumado se tratara…

Un baile insuperable

Te aseguramos que nunca has visto un baile como el que vas a ver a continuación. Este chico ha conseguido que su vídeo se convierta en viral y cada vez más las reproducciones que acumula.

El gato paciente

Este gato es un ejemplo de paciencia infinita. Mientras el bebé insiste en interrumpir su descanso, él permanece inmutable ante las distintas monerías que le hacen.

¡Piedra, papel o tijera!

¡Piedra, papel o tijera! Es un hermoso corto que lanza un mensaje muy claro: No al acoso escolar y ni a las diferencias; "Para estar juntos, no es necesario ser igual". Ahora, la piedra, el papel y la tijera, “enemigos” en el terreno de juego, se han unido por una buena causa

El gato más limpio del mundo

Estáis a punto de conocer al gato más limpio del mundo, al menos cuando se trata de pasar la aspiradora. A este felino le encanta que le quiten el polvo pasándole la aspiradora por encima. Cada uno tiene sus gustos.

Batallas de minirobots

Los ingenieros tienen mucho avanzado en el mundo de la robótica. Pero para divertirse no hace faltan máquinas muy sofisticadas. Lo que se premia es la robustez del ingenio y la pericia del conductor.

Siempre cabe más

En estas imágenes vemos una demostración detrás de otra de que siempre, aunque parezca imposible, se puede amontonar algo más. (No intentéis reproducir estas imágenes en casa).

Libres al fin

Estos chimpancés son puestos en libertad después de 30 años de cautividad y en este vídeo podéis ver su increíble reacción al sentir la hierba bajo sus pies después de tanto tiempo.

Divertido

Bienvenido a nuestra nueva página web, Actualidad Viral. Esperamos que disfrutes la experiencia. La diversión siempre está garantizara en Actualidad Viral.

Videos relacionados

Los bebés saben nadar

Si crees que los bebés están indefensos en el agua es que todavía no has visto a estos pequeños nadadores que lo dan todo en la piscina mientras nos dejan boquiabiertos.

Divertidos test de Bob Esponja

Bob Esponja, Patricio, Calamardo... ¿Cuánto sabes de tus personajes de Bob Esponja? Descúbrelo con nuestros divertidos test y diviértete con tus personajes favoritos.

Fotos perfectas

Algunas fotos tienen un momento y un lugar, resultan perfectas e irrepetibles. Si quieres ver algunos ejemplos de fotografías absolutamente perfectas no pierdas detalle de esto.

Bill Clinton y los globos

Bill Clinton nunca ha sido un político corriente. No lo era como presidente y no lo es como marido de la candidata demócrata a la Casa Blanca. Este vídeo es sólo una prueba más al respecto.

El gato paciente

Este gato es un ejemplo de paciencia infinita. Mientras el bebé insiste en interrumpir su descanso, él permanece inmutable ante las distintas monerías que le hacen.